Revista de diseño
Revista de diseño
El Plato Decorativo

Muse

El Plato Decorativo Muse es una placa de cerámica con una ilustración estampada mediante un proceso serigráfico curado a altas temperaturas para una mejor fijación del estampado. Este diseño refleja tres conceptos importantes: delicadeza, naturaleza y bifuncionalidad. La delicadeza está representada en la forma femenina de la ilustración y el material cerámico utilizado. La naturaleza está representada en elementos orgánicos y naturales que tienen el carácter de la ilustración en su cabeza. Finalmente, el concepto bifuncional se muestra en el uso del plato, lo que permite utilizarlo como objeto decorativo en casa o servir comida con él.

Nombre del proyecto : Muse, Nombre de los diseñadores : Marianela Salinas Jaimes, Nombre del cliente : ANELLA DESIGN.

Muse El Plato Decorativo

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.