Revista de diseño
Revista de diseño
Póster

The Thinker

Póster "The Thinker" de Miriam Trilety es una referencia a la escultura de bronce "The Thinker" de Rodin. Desafía la visión masculina tradicional de la expresión artística. El diseño muestra el rostro de una mujer de color con papada y una nariz distintiva. La cabeza es sostenida por la mano de un hombre blanco y utilizada como maceta al mismo tiempo. Es una naturaleza muerta en la que la existencia de la mujer parece estar organizada y reorganizada por las ideas de otras personas.

Nombre del proyecto : The Thinker, Nombre de los diseñadores : Miriam Trilety, Nombre del cliente : Miriam Trilety.

The Thinker Póster

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.