Revista de diseño
Revista de diseño
Joyas

Mondrian

Joyas Aquí se presenta una colección de joyas dedicada a Mondrian y sus obras más famosas. La colección se compone de broches, colgantes y collares. Está hecho de placas acrílicas cortadas con láser, caucho y cadena en tono plateado. Inspiradas en el arte, estas piezas son en sí mismas arte ponible. Esta es una joyería llamativa destinada a hombres y mujeres atrevidos. La colección Mondrian es sólo una parte de un "homenaje" Colección dedicada e inspirada en pintores famosos y sus obras: Bol, Calder, Klee, Van Gogh, Matisse, Miro, Renoir, trasladando sus pinturas a joyas.

Nombre del proyecto : Mondrian, Nombre de los diseñadores : Diana Sokolic, Nombre del cliente : Diana'S.

Mondrian Joyas

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.