Revista de diseño
Revista de diseño
La Iluminación

Thorn

La Iluminación Creyendo que es posible cultivar y diferenciar las formas orgánicas en la naturaleza sin alterar su estructura y expresión por coincidencias, y que los seres humanos tienen una afinidad instintiva por las formas naturales, Yılmaz Dogan dijo que al diseñar Thorn, quería reflejar el crecimiento con formas que emular la naturaleza sin ninguna limitación dimensional en la iluminación. Thorn, que es fuente de inspiración para una rama natural de Thorn; crece en una estructura aleatoria y se forma de forma natural, satisface diferentes necesidades y no tiene límite de tamaño como un buen diseño de iluminación.

Nombre del proyecto : Thorn, Nombre de los diseñadores : Yılmaz Dogan, Nombre del cliente : QZENS .

Thorn La Iluminación

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.