Revista de diseño
Revista de diseño
Oficina

Learning Bright

Oficina Learning Bright es un diseño para la escuela preparatoria Toshin Satellite en Kyobashi, ciudad de Osaka, Japón. La escuela quería una nueva recepción y oficina que incluyera espacios para reuniones y consultas. Este diseño minimalista utiliza la complementariedad de materiales y colores entre el blanco y el oro para estimular los sentidos humanos en varios aspectos. Este espacio de oficina de la escuela es brillante como un mensaje para los estudiantes que sugiere un futuro portador agudo y profesional que los espera en el futuro. Las planchas doradas se utilizan de forma minimalista y nítida mejorando psicológicamente la sensación de precisión en la mente de los estudiantes.

Nombre del proyecto : Learning Bright, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Matsuo Gakuin..

Learning Bright Oficina

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.