Revista de diseño
Revista de diseño
Campaña Publicitaria

Unique

Campaña Publicitaria En esta campaña prospectiva presentamos nuestra visión estética para la marca, y también sugerimos una gran cantidad de aplicaciones debido al uso en un conjunto diverso de plataformas y medios. Todos los aspectos visuales fueron pensados para ajustarse a las mejores verdades de PRYMA como producto, así como para brindar una comunicación fresca y más intuitiva de la marca hacia su audiencia, combinando el diseño gráfico y los aspectos visuales con un claro, pero simple y directo llamado a la acción como eslogan.

Nombre del proyecto : Unique, Nombre de los diseñadores : Daniel da Hora, Nombre del cliente : DH,LO Creative Boutique.

Unique Campaña Publicitaria

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.