Revista de diseño
Revista de diseño
La Clínica De Belleza Médica

Chun Shi

La Clínica De Belleza Médica El concepto de diseño detrás de este proyecto es "una clínica a diferencia de una clínica" y se inspiró en algunas galerías de arte pequeñas pero hermosas, y los diseñadores esperan que esta clínica médica tenga un temperamento de galería. De esta manera, los huéspedes pueden sentir la elegante belleza y un ambiente relajado, no un ambiente clínico estresante. Agregaron un dosel en la entrada y una piscina de borde infinito. La piscina conecta visualmente con el lago y refleja la arquitectura y la luz del día, atrayendo a los huéspedes.

Nombre del proyecto : Chun Shi, Nombre de los diseñadores : Guoqiang Feng and Yan Chen, Nombre del cliente : Feng and Chen Partners Design Shanghai.

Chun Shi La Clínica De Belleza Médica

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.