Revista de diseño
Revista de diseño
Reloj

Reverse

Reloj Mientras el tiempo pasa volando, los relojes se han mantenido igual. El reverso no es un reloj ordinario, es el reverso, un diseño de reloj minimalista con cambios sutiles que lo hacen único en su clase. La manecilla que mira hacia adentro gira dentro del anillo exterior para indicar la hora. La manita que mira hacia afuera está sola y gira para indicar los minutos. Reverse se creó eliminando todos los elementos de un reloj excepto su base cilíndrica, de ahí la imaginación se hizo cargo. Este diseño de reloj tiene como objetivo recordarle que debe abrazar el tiempo.

Nombre del proyecto : Reverse, Nombre de los diseñadores : Mattice Boets, Nombre del cliente : Mattice Boets.

Reverse Reloj

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.