Revista de diseño
Revista de diseño
Smartwatch

The Plant

Smartwatch La planta - Adviento & amp; La naturaleza te da una apariencia y una sensación frescas. Combina fácilmente con su atuendo, tanto para los negocios como para la vida informal. Ambos diseños (Adviento y Naturaleza) tienen notificación de eventos que evita que se pierda un evento importante en el calendario. El Adviento incluso muestra diferentes lemas alentadores para darle un estado de ánimo diferente todos los días. The Nature es adecuado para ocasiones informales al proporcionar información esencial y diferentes colores para que su reloj combine mejor con diferentes atuendos.

Nombre del proyecto : The Plant, Nombre de los diseñadores : Pan Yong, Nombre del cliente : Artalex.

The Plant Smartwatch

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.