Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

American Red Indian Chief

Anillo Esta pieza presenta la imagen icónica del Jefe Indio Rojo, inspirada en el Jefe Indio Nativo Americano de la vida real, Toro Sentado, cuya visión profética predijo la derrota del 7º de Caballería. El anillo captura no solo los detalles del ícono, sino que ejemplifica su espíritu y liderazgo. Cuidadosamente elaborado para mostrar la hermosa cultura de los indígenas estadounidenses. Las plumas del tocado están diseñadas para envolver tu nudillo para que quepa cómodamente en tu dedo, a pesar de su apariencia pronunciada.

Nombre del proyecto : American Red Indian Chief, Nombre de los diseñadores : Andrew Lam, Nombre del cliente : AlteJewellers.

American Red Indian Chief Anillo

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.