Revista de diseño
Revista de diseño
El Anillo

Balinese Barong

El Anillo Barong es una criatura parecida a un león y un personaje de la mitología de Bali, Indonesia. Él es el rey de los espíritus, líder de las huestes del bien, enemigo de Rangda, la reina demoníaca y madre de todos los espíritus guardianes en las tradiciones mitológicas de Bali. Barong se ha utilizado comúnmente en la cultura de Bali, desde la máscara de papel, la escultura de madera hasta la exhibición de piedra. Es muy icónico con la capacidad de la audiencia para captar sus características únicas bien detalladas. Para esta pieza de joyería, nos gustaría traer este nivel de detalles e inyectar los colores y las riquezas al Guarder mismo.

Nombre del proyecto : Balinese Barong, Nombre de los diseñadores : Andrew Lam, Nombre del cliente : AlteJewellers.

Balinese Barong El Anillo

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.