Revista de diseño
Revista de diseño
El Arte

Metamorphosis

El Arte El sitio está en la región industrial de Keihin en las afueras de Tokio. El humo que sale constantemente de las chimeneas de las fábricas de industria pesada puede representar una imagen negativa como la contaminación y el materialismo. Sin embargo, las fotografías se han centrado en los diferentes aspectos de las fábricas retratando su belleza funcional. Durante el día, las tuberías y las estructuras crean patrones geométricos con líneas y texturas y la escala en las instalaciones desgastadas crea un aire de dignidad. Por la noche, las instalaciones se transforman en una misteriosa fortaleza cósmica, la de las películas de ciencia ficción de los años 80.

Nombre del proyecto : Metamorphosis, Nombre de los diseñadores : Atsushi Maeda, Nombre del cliente : Atsushi Maeda Photography.

Metamorphosis El Arte

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.