Revista de diseño
Revista de diseño
La Mesa De Centro Multifuncional

Four Quarters

La Mesa De Centro Multifuncional Four Quarters es una mesa de centro y sillones compactos adicionales al mismo tiempo. Consta de cuatro partes idénticas. Forman una mesa de centro con una combinación de madera y cuero o texturas textiles cuando se apilan como un rompecabezas. En situaciones en las que se requieren sillas adicionales, cualquier pieza se puede mover, voltear y obtener sillones extra compactos. Este mueble ayuda a resolver el problema del almacenamiento de sillas adicionales, combinando varias funciones útiles en lugar de una. Por lo tanto, este objeto puede ser relevante para espacios públicos y privados.

Nombre del proyecto : Four Quarters, Nombre de los diseñadores : Maria Dlugoborskaya, Nombre del cliente : Maria Dlugoborskaya.

Four Quarters La Mesa De Centro Multifuncional

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.