Revista de diseño
Revista de diseño
La Fotografía

Livaboards of Maldives

La Fotografía Imagen tomada para los cruceros de buceo de la foto de portada de Maldivas del año 2014. Fue tomada con un octocóptero dron fijo con una Nikon D4 montada en él. Vista única del barco Maldives Mosaique, en la perfecta ubicación y entorno. La idea era mostrar los liveaboards de Maldivas en su revista oficial. La inspiración para esta imagen viene de la naturaleza y la simplicidad con el diseño de la portada en mente. La imagen tenía que ser lo más mínima posible para dar espacio en la imagen para que también se escribiera el texto.

Nombre del proyecto : Livaboards of Maldives, Nombre de los diseñadores : Ismail Niyaz Mohamed, Nombre del cliente : A.N Associates.

Livaboards of Maldives La Fotografía

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.