Revista de diseño
Revista de diseño
El Dron De Cartón

ahaDRONE Kit

El Dron De Cartón ahaDRONE, un dron liviano diseñado para encajar dentro del cartón corrugado cuadrado de 18 pulgadas, un cartón diseñado para aplicaciones aeroespaciales. El kit de bricolaje de paquete plano incluye todos los componentes necesarios para construir un dron de cartón junto con un protector de seguridad desmontable. El dron ensamblado tiene un peso total de 250 gramos y la estructura del avión pesa 69 gramos. El controlador de vuelo incluye acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y barómetro, se puede conectar con dispositivos de E / S para ampliar su funcionalidad. El diseño, el software y la electrónica de código abierto hacen que sea divertido construir y volar un dron.

Nombre del proyecto : ahaDRONE Kit, Nombre de los diseñadores : Srinivasulu Reddy, Nombre del cliente : Skykrafts Aerospace Pvt Ltd.

ahaDRONE Kit El Dron De Cartón

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.