Revista de diseño
Revista de diseño
El Compostador Modular

Orre

El Compostador Modular Se estima que en un hogar medio, el material apto para compostaje representa más del 40% de todos los residuos. Mantener el compost es uno de los pilares de la vida ecológica. Le permite producir menos desechos y producir fertilizantes valiosos para plantas orgánicas. El proyecto fue creado para el uso diario en pequeñas viviendas y tiene como objetivo cambiar hábitos. Gracias a la modularidad, ocupa poco espacio y le permite procesar una gran cantidad de residuos. La construcción del compostador garantiza una buena oxigenación del compost y el filtro de carbón protege contra el olor.

Nombre del proyecto : Orre, Nombre de los diseñadores : Adam Szczyrba, Nombre del cliente : Academy od Fine Arts in Katowice.

Orre El Compostador Modular

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.