Revista de diseño
Revista de diseño
Whisky Malbec Wood

La Orden del Libertador

Whisky Malbec Wood Intentando combinar los distintos elementos que hacen referencia al nombre del producto, el diseño refuerza el mensaje que propone. Transmite una imagen emocionante e intrigante. La ilustración de un cóndor desafiante mostrando sus alas, denota la sensación de libertad, conjugada con la simétrica y sugerente medalla, sumada a una ilustración de fondo con un paisaje imaginario que aporta poesía al diseño, generan una combinación ideal para transmitir el mensaje deseado. Una paleta de colores sobria le confiere características exclusivas y el uso tipográfico remite a un producto tradicional e histórico.

Nombre del proyecto : La Orden del Libertador, Nombre de los diseñadores : Maximiliano Fulquet, Nombre del cliente : FREE SPIRITS.

La Orden del Libertador Whisky Malbec Wood

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.