Revista de diseño
Revista de diseño
Tienda

SHUGA STORE

Tienda El proyecto Shuga Store explora las características originales del edificio existente que se ha limpiado para mostrar la estructura original y renovada con la introducción de nuevos materiales en el nuevo proyecto. Se distribuye en dos plantas y las vitrinas se introdujeron con el fin de cambiar continuamente el ambiente a través del recorrido en la tienda, utilizando vidrios y espejos. El objetivo es hacer convivir lo viejo y lo nuevo en un resultado final que pretende resaltar la mercancía. El diseño simple, la circulación clara y la buena iluminación son principios esenciales en nuestra idea de diseño.

Nombre del proyecto : SHUGA STORE, Nombre de los diseñadores : Marco Guido Savorelli, Nombre del cliente : SHUGA.

SHUGA STORE Tienda

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.