Envase de Alimentos El diseño de envase para el nuevo producto Pavomea Chickpea Crisp retoma la estética de la pintura de retratos de Leonardo da Vinci. Su retrato llamado "La Dama del Armiño (1489-1490)" sirvió como inspiración directa para crear cuatro figuras femeninas que reflejan los cuatro sabores diferentes del producto. Estas figuras también representan cuatro tipos ideales de mujeres. Como efecto sorpresa, la parte de los ojos de estas figuras ilustradas cambia claramente cuando se rasgan los envases. Es como una metáfora de cada persona luchando con una máscara social. La estructura prismática es impresionante.
Nombre del proyecto : Pavomea Chickpea Crisp, Nombre de los diseñadores : Jansword Zhu, Nombre del cliente : Jansword Design.
Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.