Revista de diseño
Revista de diseño
Los Accesorios De Moda

XiuJin

Los Accesorios De Moda La combinación de la artesanía en metal y el bordado rompe los estereotipos de que los metales comunes nos dan una especie de sensación de frío, utilizando la puntada de raso larga y corta y la suavidad del hilo de bordar brillante combinado con la delicada plata de ley 925 haciendo este conjunto de complementos de moda. unicidad. Hace un buen uso del bordado estereoscópico para presentar colores brillantes, haciendo que esta combinación parezca más atractiva visualmente que antes.

Nombre del proyecto : XiuJin, Nombre de los diseñadores : ChungSheng Chen, Nombre del cliente : Tainan University of Technology/ Product Design Department.

XiuJin Los Accesorios De Moda

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.