Revista de diseño
Revista de diseño
La Bicicleta Plegable

MinMax

La Bicicleta Plegable MinMax es una bicicleta innovadora con ruedas plegables que cabe en una mochila cuando está completamente plegada. Nacido para satisfacer las necesidades y los movimientos de los viajeros de la ciudad, su diseño es único y fácilmente reconocible gracias a los coloridos componentes mecánicos de su sistema de plegado. MinMax es ligero, sólido y fácil de transportar incluso en su versión eléctrica.

Nombre del proyecto : MinMax, Nombre de los diseñadores : Monica Oddone, Nombre del cliente : Monica Oddone.

MinMax La Bicicleta Plegable

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.