Revista de diseño
Revista de diseño
Hotel

Park Zoo

Hotel Este es sin duda un hotel basado en el tema animal. Sin embargo, los diseñadores no crearon simplemente una serie de adorables y elegantes instalaciones con forma de animales para atraer una gran atención en un mercado intensamente competitivo. Infundiendo al espacio un profundo amor por los animales, los diseñadores transformaron el hotel en una exposición de arte, donde los clientes pueden observar y sentir la situación real que enfrentan los animales en peligro de extinción en el momento presente.

Nombre del proyecto : Park Zoo, Nombre de los diseñadores : Li Xiang, Nombre del cliente : X+Living.

Park Zoo Hotel

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.