Revista de diseño
Revista de diseño
Galería De Conceptos

Rich Beauty

Galería De Conceptos Esta galería de conceptos es un espacio para fragancias, cuidado de la piel, cosméticos, productos de peluquería y complementos de moda. Como un espacio de galería de arte para exhibir bolsos y accesorios de marcas de lujo de marcas internacionales de alta costura de manera artística. El plan de distribución y el esquema de diseño integran el arte de instalación inteligente y las tecnologías ecológicas, la sostenibilidad en este proyecto de arquitectura interior, espacial y de marca. La característica de diseño combina un enfoque eco-tecnológico para la producción artesanal. Resalte la moda y la belleza de la personalidad de la marca.

Nombre del proyecto : Rich Beauty, Nombre de los diseñadores : Tony Lau Chi-Hoi, Nombre del cliente : NowHere® Design Limited.

Rich Beauty Galería De Conceptos

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.