Revista de diseño
Revista de diseño
Mesa

Chiglia

Mesa Chiglia es una mesa escultórica cuyas formas recuerdan a las de un barco, pero también representan el corazón de todo el proyecto. El concepto se ha estudiado en virtud de un desarrollo modular a partir del modelo básico aquí propuesto. La linealidad de la viga en cola de milano combinada con la posibilidad de que las vértebras se deslicen libremente a lo largo de ella, garantizan la estabilidad de mesa, permiten que se desarrolle en longitud. Estas características lo hacen fácilmente personalizable para el entorno de destino. Bastará con aumentar el número de vértebras y la longitud de la viga para obtener las dimensiones deseadas.

Nombre del proyecto : Chiglia, Nombre de los diseñadores : Giuliano Ricciardi, Nombre del cliente : d-Lab studio di Giuliano Ricciardi.

Chiglia Mesa

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.