Revista de diseño
Revista de diseño
Sello

Carimbo

Sello Un sello para identificar a su dueño y su obra y llevarlo a todas partes. Al principio, la intención era encontrar una forma de acercarse al mundo offline. Algo así como una tarjeta de presentación, solo que más elegante, más barata y respetuosa con el medio ambiente. Entonces, un sello (carimbo) fue la elección. Una firma. Su parte interior representa el confuso y hermoso proceso creativo de Igor, mientras que el marco redondo lo envuelve en fluidez y le da un propósito. Estos dos combinados crean una textura a través de la cual la tinta puede fluir, proporcionando el soporte perfecto para su marca personal. Por fin, Minion Pro escribe con gracia la información de contacto.

Nombre del proyecto : Carimbo, Nombre de los diseñadores : Igor Pinheiro, Nombre del cliente : Igor Pinheiro.

Carimbo Sello

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.