El Embalaje De Chocolate Los fabricantes de chocolate de los Emiratos Árabes Unidos (Dubai) necesitaban una marca para el chocolate artesanal desde el grano hasta la barra. Desde el nombre y la identidad hasta el diseño del producto y el empaque, el equipo diseñó cada elemento con una historia fascinante en torno a todo el concepto. Se creó la marca basada en viajes por el antiguo Oriente a lo largo de rutas y senderos oceánicos olvidados hace mucho tiempo. Un viaje de un país a otro, conociendo monstruos y personajes míticos. El diseño del packaging es la ilusión de un viaje entre el mito y la realidad.
Nombre del proyecto : Mirzam: Monsters Collection, Nombre de los diseñadores : Backbone Branding, Nombre del cliente : Backbone Branding.
This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.