Revista de diseño
Revista de diseño
Colección de joyería

Snowflake and Venus

Colección de joyería Snowflake and Venus es una colección de joyería compuesta por piezas de oro engastadas con diamantes. La Colección Snowflake emplea diamantes dispuestos de forma muy compacta, inspirados en la estructura de los copos de nieve. La Colección Venus amplía esta idea utilizando diamantes amarillos naturales rodeados por diamantes blancos. Cada pieza central se compone de 13 diamantes de distintos tamaños y formas, montados a mano de modo que el conjunto asemeja un único diamante de un quilate o más a un costo menor. Las tallas de los anillos y los tamaños de las piedras se ajustan a cada cliente.

Nombre del proyecto : Snowflake and Venus, Nombre de los diseñadores : VDA Group Ltd., Nombre del cliente : VDA Group.

Snowflake and Venus Colección de joyería

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.