Revista de diseño
Revista de diseño
Bolsa Para Casco

Toba Tank

Bolsa Para Casco El Toba ofrece la posibilidad de poder gestionar el casco jet una vez aparcado el vehículo. Totalmente hidrófugos y antibasculantes, están forrados, equipados con cremallera, fabricados con materiales reciclados / recuperados al 87% y portátiles en mano, hombro y mochila. El Toba da la bienvenida al casco jet en el interior para artículos personales personalizados. Llevando el casco, se convierte en una bolsa de diseño, cómoda y resistente. Independientemente de cómo se use, la cremallera permanece adherida al cuerpo para una seguridad total. Para todos y para cada ocasión, contexto laboral (si te mueves sobre dos ruedas) y tiempo libre. La primera funda para casco jet.

Nombre del proyecto : Toba Tank, Nombre de los diseñadores : Enrico Enrieu and Emanuela Zaniboni, Nombre del cliente : Toba Tank.

Toba Tank Bolsa Para Casco

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.