Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

Wishing Well

Anillo Al visitar un jardín de rosas en sus sueños, Tippy se encontró con un pozo de los deseos rodeado de rosas. Allí, miró dentro del pozo y vio el reflejo de las estrellas nocturnas, y pidió un deseo. Las estrellas de la noche están representadas por los diamantes, y el rubí simboliza su pasión más profunda, los sueños y las esperanzas que hizo en el pozo de los deseos. Este diseño presenta una garra de rubí hexagonal de talla rosa personalizada engastada en oro macizo de 14 quilates. Las pequeñas hojas están talladas para mostrar la textura de las hojas naturales. La banda danillo sostiene la parte superior plana y se curva ligeramente hacia adentro. Los tamaños de los anillos deben calcularse matemáticamente.

Nombre del proyecto : Wishing Well, Nombre de los diseñadores : Tippy Hung, Nombre del cliente : Tippy Taste Jewelry.

Wishing Well Anillo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.