Revista de diseño
Revista de diseño
Oficina Central

Nippo Junction

Oficina Central La oficina central de Nippo está construida sobre una intersección de varias capas de infraestructura urbana, una autopista y un parque. Nippo es una empresa líder en la construcción de carreteras. Ellos definen a Michi, que significa "calle" en japonés, como la base de su concepto de diseño como "lo que conecta una variedad de componentes". Michi conecta el edificio con el contexto urbano y también conecta los espacios de trabajo individuales entre sí. Michi fue mejorada para forjar conexiones creativas y hacer de Junction Place un lugar de trabajo único posible solo aquí en Nippo.

Nombre del proyecto : Nippo Junction, Nombre de los diseñadores : Takahiro Ichimaru,Tetsuya Tatenami, Nombre del cliente : Nippo Corporation.

Nippo Junction Oficina Central

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.