Revista de diseño
Revista de diseño
Comer Y Trabajar

Eatime Space

Comer Y Trabajar Todos los seres humanos tienen derecho a vincularse con el tiempo y la memoria. La palabra Eatime suena como tiempo en chino. Eatime space ofrece lugares para alentar a las personas a comer, trabajar y recordar en paz. El concepto de tiempo interactúa estrechamente con el taller, que ha sido testigo de cambios con el paso del tiempo. Basado en el estilo taller, el diseño incluye la estructura de la industria y el medio ambiente como elementos básicos para construir el espacio. Eatime rinde homenaje a la forma más pura de diseño al combinar sutilmente los elementos que se prestan tanto a la decoración en bruto como a la terminada.

Nombre del proyecto : Eatime Space, Nombre de los diseñadores : Yuefeng ZHOU, Nombre del cliente : Liang DING & Yuefeng ZHOU.

Eatime Space Comer Y Trabajar

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.