Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Envases

Milk Baobab Baby Skin Care

El Diseño De Envases Está inspirado en la leche, ingrediente principal. El diseño único del envase del tipo de envase de leche refleja las características del producto y está diseñado para resultar familiar incluso para los consumidores primerizos. Además, el material fabricado en polietileno (PE) y caucho (EVA) y las características suaves del color pastel se utilizan para enfatizar que es un producto suave para niños con piel débil. La forma redonda se aplica a la esquina para la seguridad de la mamá y el bebé.

Nombre del proyecto : Milk Baobab Baby Skin Care, Nombre de los diseñadores : Hyein Kim, Nombre del cliente : TAENAM H&H.

Milk Baobab Baby Skin Care El Diseño De Envases

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.