Revista de diseño
Revista de diseño
Casco De Bicicleta

Voronoi

Casco De Bicicleta El casco está inspirado en la estructura 3D de Voronoi que se distribuye ampliamente en la naturaleza. Con una combinación de técnica paramétrica y biónica, casco de bicicleta tiene un sistema mecánico externo en mejora. Es diferente de la estructura tradicional de protección contra escamas en su sistema mecánico biónico 3D íntegro. Cuando es golpeada por una fuerza externa, esta estructura muestra una mejor estabilidad. Con el equilibrio de ligereza y seguridad, el casco tiene como objetivo proporcionar a las personas un casco de bicicleta de protección personal más cómodo, más moderno y más seguro.

Nombre del proyecto : Voronoi, Nombre de los diseñadores : Yuefeng ZHOU, Nombre del cliente : Yuefeng ZHOU,Zhecheng XU,Haiwei WANG.

Voronoi Casco De Bicicleta

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.