Revista de diseño
Revista de diseño
Quilling

Archangel Michael

Quilling Arcángel Miguel es una pieza de Quilling enmarcada que creó Niamh. Su inspiración para crear esta pieza Quilling del Arcángel Miguel vino de su madre. Cuando su abuela estaba muy enferma, la madre de Niamh estaba en su auto y la insignia del Arcángel Miguel se cayó del espejo en su bolsillo cuando su abuela falleció y esto les dio todo el consuelo al saber que estaba siendo protegida. El objetivo es crear un impacto inicial a medida que el espectador observa la pieza, a partir de esto, atrae la atención del espectador para ver los detalles involucrados.

Nombre del proyecto : Archangel Michael, Nombre de los diseñadores : Niamh Faherty, Nombre del cliente : Niamh Faherty.

Archangel Michael Quilling

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.