Revista de diseño
Revista de diseño
El Departamento

Home in Picture

El Departamento El proyecto es un espacio habitable creado para una familia de cuatro con dos niños. La atmósfera del país de los sueños creada por el diseño del hogar proviene no solo del mundo de cuento de hadas creado para niños, sino también del sentido futurista y el impacto espiritual que trae el desafío de los muebles tradicionales para el hogar. Sin estar atado por métodos y patrones rígidos, el diseñador desintegra la lógica tradicional y presenta una nueva interpretación del estilo de vida.

Nombre del proyecto : Home in Picture, Nombre de los diseñadores : Li Xiang, Nombre del cliente : X+Living.

Home in Picture El Departamento

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.