Revista de diseño
Revista de diseño
Restaurante

Nanjing Fishing Port

Restaurante El proyecto es un restaurante reformado de tres pisos en Nanjing, cubre unos 2.000 metros cuadrados. Además de catering y reuniones, también se ofrece cultura del té y cultura del vino. La decoración une una nueva y vívida sensación china desde el techo hasta el diseño de piedra en el piso. El techo está decorado con ménsulas y techos antiguos chinos. Constituye el principal elemento de diseño en el techo. Materiales como la chapa de madera, el acero inoxidable dorado y la pintura que significan un nuevo estilo chino se mezclan para crear un nuevo espacio de estilo chino.

Nombre del proyecto : Nanjing Fishing Port, Nombre de los diseñadores : Yuefeng ZHOU, Nombre del cliente : Yuefeng ZHOU,Zhecheng XU,Haiwei WANG.

Nanjing Fishing Port Restaurante

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.