Revista de diseño
Revista de diseño
La Botella De Licor

Rock Painting

La Botella De Licor Las pinturas rupestres de las montañas Helan son un representante de la cultura china y el famoso patrimonio cultural de Ningxia, mientras que la escritura de bronce es de cerámica de bronce. Por lo tanto, Designer combina estos dos elementos representativos como los símbolos centrales de la identidad cultural del diseño del envase de la botella e integra este producto con la cultura tradicional china para mejorar la identidad cultural de los consumidores de alto nivel con este producto.

Nombre del proyecto : Rock Painting, Nombre de los diseñadores : Sunkiss Design Team, Nombre del cliente : The Ningxiahong Wolfberry Liquor.

Rock Painting La Botella De Licor

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.