Revista de diseño
Revista de diseño
El Martillo Eléctrico

Buchar MC.B5

El Martillo Eléctrico Un martillo de fuerza ligero pero fuerte llamado Buchar MC.B5 fue desarrollado intencionalmente para entusiastas, joyeros y herreros profesionales. Gracias a sus ruedas instalables es fácilmente reubicable. Permite ajustar el espacio de trabajo de forma eficaz según las necesidades actuales incluso en un pequeño taller o un garaje. Aunque el diseño se centra en la simplicidad y el fácil mantenimiento, la máquina es adecuada para dar forma a una pieza de trabajo con un diámetro en un rango de 0-35 mm y al mismo tiempo la fuerza también es ajustable.

Nombre del proyecto : Buchar MC.B5, Nombre de los diseñadores : Julius Szabó, Nombre del cliente : Julius Szabó.

Buchar MC.B5 El Martillo Eléctrico

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.