Revista de diseño
Revista de diseño
Recetas Digitales De Redes Sociales

DIY Spice Blends by Chef Heidi

Recetas Digitales De Redes Sociales Unilever Food Solutions encargó a la chef residente Heidi Heckmann (chef de cliente regional, Ciudad del Cabo) que creara 11 recetas únicas de mezclas de especias utilizando la gama de especias de Robertsons. Como parte de la campaña "Nuestro viaje, su descubrimiento", la idea era crear imágenes y diseños únicos utilizando estos ingredientes para una divertida campaña de Facebook. Cada semana, las mezclas de especias únicas de la chef Heidi se publicaban como publicaciones de lienzo de Facebook ricas en medios. Cada una de estas recetas también está disponible para su descarga en iPad en el sitio web UFS.com.

Nombre del proyecto : DIY Spice Blends by Chef Heidi, Nombre de los diseñadores : Lize-Marie Swan, Nombre del cliente : Unilever Food Solutions.

DIY Spice Blends by Chef Heidi Recetas Digitales De Redes Sociales

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.