Revista de diseño
Revista de diseño
Lugar Comercial

Tai Chi

Lugar Comercial Esta es una marca de masajes de Tailandia. Esperamos traer el estilo tailandés más auténtico a China. Cambiamos la estructura del edificio para que la luz del sol y el aire penetraran en cada espacio. Todos los materiales utilizados son importados de Tailandia. La combinación de tejidos de ratán y chapados en oro tailandeses combina la estética moderna. Las plantas tropicales aportan vitalidad al espacio, como si entrara en un oasis en el desierto. Los colores brillantes y los tótems antiguos comparten la cultura y el entusiasmo tailandeses.

Nombre del proyecto : Tai Chi, Nombre de los diseñadores : LIN YAN, Nombre del cliente : TAIJI MASSAGE / DOUBLE GOOD DESIGN.

Tai Chi Lugar Comercial

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.