Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo, Collar

Homa

Anillo, Collar Homa es un anillo de doble función que también puede llevarse como collar. La pieza está realizada en oro de 18K y engastada con rubí azul sintético. El aro interior es elástico, por lo que el anillo puede ajustarse al tamaño del dedo de quien lo lleva. Un mecanismo de riel, inspirado en las ruedas de un tren, permite transformar el anillo en un collar. Un sencillo cierre situado bajo la pieza mantiene la forma fija cuando el anillo se lleva en el dedo. El diseño ofrece a quien lo usa la posibilidad de elegir su función y una interacción directa con el objeto. El nombre Homa hace referencia al ave de la dicha en la literatura persa.

Nombre del proyecto : Homa, Nombre de los diseñadores : Mehdi Moazzen, Nombre del cliente : Moazzen Gallery.

Homa Anillo, Collar

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.