Revista de diseño
Revista de diseño
El Vestido De Alta Costura

Camillet

El Vestido De Alta Costura Camillet demuestra elegancia, patrones y creatividad. La elaboración del corsé de corazón fue un diseño artesanal que le da la elegancia al vestido. Los patrones de vestir se definen en forma geométrica y trenzas lineales. Como resultado, la silueta de una mujer es más notable. Camillet es una idea nueva, basada en la materia prima. Durante la estructura del vestido, la experiencia más desafiante fue mantener el orden de la elaboración.

Nombre del proyecto : Camillet, Nombre de los diseñadores : XAVIER ALEXIS ROSADO, Nombre del cliente : Xavier Alexis Rosado.

Camillet El Vestido De Alta Costura

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.