Revista de diseño
Revista de diseño
Centro De Ventas

Xi’an Legend Chanba Willow Shores

Centro De Ventas El diseño combina la gente del noreste con la gentileza y la gracia del sur para dejar la vida llena de inclusividad. El diseño inteligente y la distribución compacta amplían la arquitectura interior. El diseñador utiliza habilidades de diseño simples e internacionales con elementos puros y materiales sencillos, que hacen que el espacio sea natural, relajado y único. El diseño es un centro de ventas con 600 metros cuadrados, tiene como objetivo diseñar un moderno centro de ventas de vocación oriental, tranquilizando el corazón del residente y descartando el ruido exterior. Mantente lento y disfruta de la belleza de la vida.

Nombre del proyecto : Xi’an Legend Chanba Willow Shores, Nombre de los diseñadores : HCD IMPRESS, Nombre del cliente : LEGEND.

Xi’an Legend Chanba Willow Shores Centro De Ventas

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.