Revista de diseño
Revista de diseño
El Envasado De Frutos Secos

Fruit Bites

El Envasado De Frutos Secos ¿Qué es mejor que un bocadillo nutritivo sin culpa para sus hijos? Los diseños de envases de Fruit Bites están diseñados para alentar a los niños a cambiar sus hábitos de comer bocadillos y elegir comer frutas secas naturales en lugar de bocadillos chatarra. El objetivo es capacitar a cada padre para que cambie el patrón de bocadillos de su hijo. El desafío es diseñar personajes que reflejen los beneficios de las frutas que los niños puedan entender y relacionar fácilmente como algo fresco y saludable. El mango juega un papel importante en la salud de la piel. El plátano te ayuda a mantener una visión normal. Apple es buena para la memoria y la concentración.

Nombre del proyecto : Fruit Bites, Nombre de los diseñadores : Nour Shourbagy, Nombre del cliente : Fruit Bites.

Fruit Bites El Envasado De Frutos Secos

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.