Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

SV Villa

La Casa Residencial La premisa de SV Villa es vivir en una ciudad con los privilegios del campo y el diseño contemporáneo. El sitio, con unas vistas incomparables de la ciudad de Barcelona, la montaña de Montjuic y el mar Mediterráneo de fondo, crea unas condiciones de iluminación inusuales. La casa se centra en materiales locales y métodos de producción tradicionales, manteniendo un nivel muy alto de estética. Es una casa que tiene sensibilidad y respeto por su sitio

Nombre del proyecto : SV Villa, Nombre de los diseñadores : Jofre Roca Calaf, Nombre del cliente : Jofre Roca Arquitectes.

SV Villa La Casa Residencial

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.