Revista de diseño
Revista de diseño
Sitio Web

Another Japan Yamagata

Sitio Web Una representación visual del espíritu Zen japonés tradicional y las funciones modernas del hotel. Es más fácil transmitir el atractivo del sitio web de un hotel utilizando imágenes que explicarlo en detalle, lo que está más cerca de Zen Mind. Todo este sitio web existe solo para transmitir el encanto del hotel. Si navega por este sitio web, seguramente querrá visitar Yamagata.

Nombre del proyecto : Another Japan Yamagata, Nombre de los diseñadores : Tsutomu Tojo, Nombre del cliente : TAKAMIYA HOTEL GROUP.

Another Japan Yamagata Sitio Web

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.