Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De La Arquitectura Del Hogar

Bienville

El Diseño De La Arquitectura Del Hogar La logística de esta familia trabajadora requería que estuvieran en casa en el interior durante largos períodos, lo que además del trabajo y la escuela se volvió perjudicial para su bienestar. Comenzaron a contemplar, como muchas familias, si era necesario mudarse a los suburbios, intercambiando la proximidad a los servicios de la ciudad por un patio trasero más grande para aumentar el acceso al aire libre. En lugar de mudarse lejos, decidieron construir una nueva casa que reconsideraría las limitaciones de la vida hogareña interior en un pequeño lote urbano. El principio organizativo del proyecto fue crear el mayor acceso posible desde las áreas comunes al exterior.

Nombre del proyecto : Bienville, Nombre de los diseñadores : Nathan Fell, Nombre del cliente : Nathan Fell Architecture.

Bienville El Diseño De La Arquitectura Del Hogar

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.