Revista de diseño
Revista de diseño
Pajarera

Domik Ptashki

Pajarera Debido al estilo de vida monótono y la falta de interacción sostenible con la naturaleza, una persona vive en un estado de constante descomposición e insatisfacción interna, que no le permite disfrutar de la vida al máximo. Puede solucionarse ampliando las fronteras de la percepción y adquiriendo una nueva experiencia de interacción entre los seres humanos y la naturaleza. ¿Por qué pájaros? Su canto afecta positivamente la salud mental humana, también las aves protegen el medio ambiente de las plagas de insectos. El proyecto Domik Ptashki es una oportunidad para crear un vecindario útil y probar el papel de ornitólogo observando y cuidando a las aves.

Nombre del proyecto : Domik Ptashki, Nombre de los diseñadores : Igor Dydykin, Nombre del cliente : DYDYKIN Studio .

Domik Ptashki Pajarera

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.