Revista de diseño
Revista de diseño
La Plancha De Pelo

Nano Airy

La Plancha De Pelo La plancha alisadora Nano airy combina materiales de recubrimiento nanocerámico con una innovadora tecnología de hierro negativo, que hace que el cabello adopte una forma suave y elegante rápidamente. Gracias al sensor magnético en la parte superior de la tapa y el cuerpo, el dispositivo se apaga automáticamente cuando se cierra la tapa, lo que es seguro de llevar. El cuerpo compacto con el diseño inalámbrico recargable por USB es fácil de guardar en el bolso y llevarlo, lo que ayuda a las mujeres a mantener un peinado elegante en cualquier momento y lugar. El esquema de color blanco y rosa le da al dispositivo un carácter femenino.

Nombre del proyecto : Nano Airy, Nombre de los diseñadores : Takako Yoshikawa, Nombre del cliente : Takako Yoshikawa, Kasetu Souzou Inc..

Nano Airy La Plancha De Pelo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.