Revista de diseño
Revista de diseño
Set De Regalo De Comida Gourmet

Saintly Flavours

Set De Regalo De Comida Gourmet Saintly Flavours es un set de regalo de comida gourmet dirigido a los consumidores de tiendas de alta gama. Siguiendo la tendencia en la que la comida y la cena se han puesto de moda, la inspiración para el proyecto proviene del tema de moda Catolicismo de Met Gala de 2018. Jeremy Bonggu Kang trató de crear una apariencia que llamara la atención de los consumidores de tiendas de alto nivel, utilizando el estilo de grabado adornado y tradicional de las ilustraciones para representar la rica tradición del arte y la elaboración de alimentos de alta calidad en los monasterios católicos.

Nombre del proyecto : Saintly Flavours, Nombre de los diseñadores : Bonggu (Jeremy) Kang, Nombre del cliente : Jeremy Bonggu Kang.

Saintly Flavours Set De Regalo De Comida Gourmet

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.